lunes, 17 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ


Me disponía esta tarde lluviosa de marzo a añadir una nueva receta a mi blog, cuando me encuentro con la buena noticia de que me han otorgado
este maravilloso que muy agradecida coloco en mi página. Le doy las gracias a SEFA , por acordarse de mi, además esta imagen me gusta mucho, ya la viera en algún blog y me pareció bonita.
Ahora viene lo difícil, ya que concedérselo a cinco blog de entre todos los que me gustan, no es fácil.
- Chocolate y pimienta: en este blog encontramos las ricas recetas de Elena. Os animo a que lo visiteis y seguro que repetís.
- Cocina sin gluten: aquí, tenemos una maravillosa colección de recetas que, con todo su cariño Marisa adapta a la cocina sin gluten.
- El mundo en mis manos: un brolg lleno de sentimiento en el que nos cuentan sus cosas del día a día como un gran diario.
- Recetas sencillas de Mónica: ahora me voy a Gran Canaria para entregarle este premio a Mónica, que siempre nos está mostrando sus estupendas recetas y sus truquillos en la cocina.
- La cocina de Inma: no podía faltar el blog de Inma, ya que fue mi inspiración con sus riquísimos y fáciles postres.

6 comentarios:

Elena dijo...

gracias cariño por pensar en mi,que alegría por este premio a la calidez,un besazo.

DEIGRAMO dijo...

Bien lo mereces. Trabajas mucho en tu cocina y en tu blog. Gracias a ti por mostrarnos esas cosas tan ricoas y con todo detalle.

Mónica dijo...

Holaaa!! Muchísimas gracias por este premio. Estoy de acuerdo contigo en que es una imagen muy bonita. Yo pensaba que ya no quedaban más premios por recibir!!
Tengo el blog abandonado desde hace un mes porque estoy en plena mudanza de casa pero espero que ya pase pronto este momento tan estresante y ponerme al día.

DEIGRAMO dijo...

Si, Mónica, esto es una lluvia de premios.
Las mudanzas son muy estresantes, pero me alegro que sea por eso y no por emfermedad.
Besos.

Inma dijo...

Muchas gracias por concederme este premio,me ha echo mucha ilusión y me han gustado mucho las palabras que me dedicas.
Perdoname por no contestarte antes.
Besos
Inma

DEIGRAMO dijo...

No te preocupes Inma, no tienes porque disculparte, todos sabemos que el tiempo vuela y aquí nadie está obligado a estar al día, al menos por mi parte, cada uno pasa por aquí cuando puede.
Me alegro de que te guste el premio.
Besos.

reloj

relojes web gratis