domingo, 17 de febrero de 2008

NUEVO PREMIO "ARTE Y PICO"


Hoy me llevé otra agradable sorpresilla. Me han otorgado otro nuevo premio "ARTE Y PICO", desde Gran Canaria, Mönca, con su blog recetassencillasdemonica se ha vuelto a acordar de mi.
Desde Galicia le mando una abrazo muy fuerte y muchísimas gracias, una vez más me ha hecho mucha ilusión.
Las reglas para obtener este premio son las siguientes:

1.- Todos los premiados tendréis que publicar una entrada en vuestro blog, con la imagen del Premio, el nombre de la persona que os lo ha concedido y un enlace a su blog.
2.-Así mismo tenéis que otorgar este premio a otros cinco blogs que consideréis sean merecedores de él, por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
3.-Debéis publicar estas mismas reglas para que vuestros premiados puedan recoger el Premio.
Mis cinco blogs premiados son los siguientes:

3 comentarios:

Elena dijo...

muchísimas gracias por pensar en mi un abrazo.

famalap dijo...

Muchísimas gracias!!!
Mañana luzco éste premio en el blog...
Bicos MARISA

Angela Oeiras dijo...

Hola, es con mucho honor que vengo a recojer mi premio... muchas gracías y muchas felicidades a ti tambien por el tuyo...

Un beso

reloj

relojes web gratis