Ingredientes:
800g de patatas
300g de pimientos rojos y verdes
1 cebolla grande
150g panceta (no tenia y puse 200 de jamón serrano)
Aceite de oliva
Ajo
Laurel
Pimienta
NOTA:
Ésta, me la pasó Pili, una compañera de trabajo. Fue gracioso, porque le pedí una recta y casi me trae la emciclopedia. La receta original era con 400g. de patata y, 500g. de pimientos rojos y verdes a partes iguales. Cambié los ingredientes porque a mi no me gusta mucho el pimiento pero, os aseguro que me serví un plato y repetí.
Elaboración:
Cortar la cebolla fina y picar el ajo con el laurel. Rehogarlo en una cazuela agregando los pimientos y las patatas cortadas en cuadrados. Sofreír todo durante unos minutos.
Incorporar la panceta cortada en tiras, dejando cocer 30 minutos a fuego suave.
remover de vez en cuando y añadir un poco de agua si vemos que se queda seco.
Quitar la tapa, subir el fuego y dejar que tome color.
Salpimentar y espolvorear el perejil picado.
sábado, 19 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me ha encantado esta receta. A mi tampoco me gusta el pimiento, pero en casa se vuelven locos por él, así que la voy a poner en práctica porque más sencilla imposible.
Muchas gracias!!
Mónica
¡Hola Mónica! Me alegro de que te haya gustado. Aunque no te gusten los pimientos, seguro que en ete plato te los comes como yo.
Gracias a ti por visitarme.
hola preciosa,gracias por tu visita me ha gustado,un beso,por cierto esas patatas riquísimas,ahora vienen tan bien estos platos.
Gracias a ti, Elena.
La verdad es que volví a pasar por allí, por que se me olvidó de preguntarte qué son los sobres de gaseosa.
Saludos Montse.
Hola Deigramo!! Hoy me han concedido un nuevo premio por mi blog de cocina. El Premio "Desafío". Ahora soy yo la que te lo concedo a ti, porque como la misma palabra dice, es todo un desafío para ti, ya que estás comenzando en él. Cuando puedas entra en mi blog y ves como puedes obtenerlo.
Saludos,
Publicar un comentario