jueves, 24 de enero de 2008

PREMIO AL "BLOG DESAFÍO"

Muchas gracias a Mónica, que desde Gran Canaria me ha otorgado el Premio "Desafío", me hizo mucha ilusión y anima a seguir trabajando para mejorarlo en lo posible. Consiste en contestar el siguiente cuestionario y concederlo a otros 5 blogs"

LO QUE TE CHOCA: Sorpresas que te da la vida.
LO QUE TE ERIZA: La falsedad de las personas.
LO QUE TE EXCITA: Un reencuentro.
LO QUE TE SUELTA: Sentir que quienes me rodean se encuentran agusto conmigo.
LO QUE TE HACE REÍR: La felicidad.
LO QUE TE HACE LLORAR: No poder confiar en alguien que quieres.
LO QUE TE DA NAUSEAS: El olor de la comida pasada.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Que quienes me rodean también lo sean.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Lo que me falta para ser feliz.
LO QUE TE LASTIMA: La mentira.
LO QUE TEMES: Perder un ser querido.

LO QUE NO QUIERES PERDER: A mi familia.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: La paz.
LA FECHA QUE ODIAS: Ninguna en concreto.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Ninguna en especial.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No me gusta mentir.

UNA NOSTALGIA: La boda de mi hermana pequeña. Creo que nunca me reí tanto como esa semana que pasamos en suiza.

Ahora viene lo dificíl, conceder los cinco premios. Yo se lo otorgaría a más pero, en esta ocasión va así:
Pues aquí están mis cinco premiados.

  1. El buen yantar de Sefa: Por sus truquillos y buenas recetas.
  2. Cocina fácil sin gluten de Marisa: Me gusta este blog desde galicia nos facilita muchas recetas interesantes.
  3. La casita verde: Por sus cositas curiosas y parece que como ami le gusta el verde.
  4. La cocina de Lechuza: A mi paisana de Galicia, Con sus recetas tan típicas.
  5. La cousine de Malerige: El último y no por discriminación, es para esta chica que está empezando con su blog, que siga animada y haciéndolo así de bien.

¿Cómo recoger vuestro premio?

Todos los premiados tendréis que publicar una entrada en vuestro blog, con la foto del Premio, el cuestionario y vuestros cinco blogs premiados.

7 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Deigramo, muchísimas gracias por tu premio que no creo merecer, por cierto.
Como ya les he contestado a otras 4 personas que me lo han otorgado, no suelo participar en éste tipo de "cadenas" que lo único que conseguen es que durante unos días todas tengamos una misma entrada. Esto hace que ir por las webs amigas se convierta en un paseo monótono.
Rompe un poco el ritmo de los blogs y nos distrae de lo que realmente queremos ver y ofrecer.
Espero que no lo tomes a mal. Es mi opinión sincera.
De nuevo, gracias por acordarte de mí y un biquiño.
Pilar

DEIGRAMO dijo...

Tranquila Pilar, no me lo tomo a mal. Tienes razón, con esto vas mirando los blogs a ver a quien no se lo han concedido todavía para no repetirte.
Bueno de momento la sigo pero igual en algún momento no. Aun así me hizo ilusión recibirlo.
Gracias por tu sinceridad.

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh por dios!!! discriminacion?? sentimiento de inferioridad??? jajajja, ni al caso querida, me ha sido maravilloso encontrarme con esta sorpresa...y si, a mi si me anima a seguir adelante con este proyecto que por cierto, ya ha logrado que algunas personas cercanas a mi intenten meterse a la cocina....

muchas gracias por tan grato honor, seguire visitandote y espero tu tambien hagas lo mismo...muchisimos saludos desde el infierno verde, Villahermosa Tabasco...has escuchado sobre mi ciudad?? jeje...

nos leemos luego...

Angela Oeiras dijo...

Hola, con mucho honor vengo a recojer mi premio.
Muchas gracías por acordarte de mi.
Un beso muy grande.

famalap dijo...

Encantada de recibir el premio que me otorgas!!! Ahora voy a publicarlo toda orgullosa, je,je,
Bicos MARISA

Sefa dijo...

Hola, !!!que sorpresa!!!, llevo unos dias retirada por una pequeña operación y en cuanto me conecto me encuentro con tu premio, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por lo inesperado, te doy las gracias y espero seguir siendo merecedora de él. Estaremos en contacto, un beso.SEFA

DEIGRAMO dijo...

Me alegro de que os haya gustado. Mucho ánimo a todas para seguir adelante.

reloj

relojes web gratis