lunes, 31 de diciembre de 2007

RITUALES PARA FIN DE AÑO

RITUALES QUE SE REALIZAN EN ESTE DÍA PARA TENER Y DESEAR UN BUEN INICIO DE AÑO:
  1. Poner velas de color rojo (pasión) y blanco (pureza) y motivos navideños que adornen la casa y la mesa. Otros colores Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Roja: Para avivar la llama del amor. Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida. Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo. Verde: Para la salud. Amarilla: Para atraer los negocios. Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz. Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

  2. Tomar las doce uvas con las doce campanadas del nuevo año. Y pedir un deseo. Normalmente salud, dinero y amor para los tuyos y para uno mismo.

  3. Ponerse para celebrar la salida del año y entrada del nuevo ropa interior de color rojo para tener o encontrar amor verdadero y pasión. Amarillo mucha suerte o Verde fortaleza a tu salud. Nosotros siempre rojo.

  4. Besarnos, abrazarnos y desearnos un buen año a todos los presentes después de la última campanada. Saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

  5. Brindar con cava después del ritual de abrazos y besos. A veces se pone un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año. Por cierto no te lo tragues.

  6. Ten en tu bolsillo derecho dinero para que no te falte durante todo el año.

  7. Enviar SMS, llamar o pensar en todos los amigos y familiares no presentes para desearles y compartir buenos deseos para el nuevo año. Seguro que también los recibirás.

  8. Comer una cucharada de lentejas (cocidas) dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad, no falte la comida y la suerte.

  9. Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.

  10. Bañarse con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor. Con sal marina del cuello para bajo para alejar las envidias y limpiarte. Con manzanilla para sanar el alma. Con azúcar y eucalipto para perdonar.

  11. En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa/muérdago y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte. Si lo que deseas es la concordia y paz en tu hogar, prueba con la canela. Coge siete varas de canela en rama y ponlas a hervir media hora antes del final del año, cierra las ventanas y deja que tu casa se impregne del olor, así se purificará y recibirás el año con tranquilidad.

  12. Escribir en un papel todas las cosas más o menos negativas que hayan sucedido durante el año que se despide. Luego quémalas, para así borrar el pasado y conjurar, con fe y mucha determinación, los mejores deseos para el año venidero.

  13. Escribir en el blog un bonito deseo para los amigos de la blogosfera (Lucía, Pilar, Inés, Calorina, Monika, La interrogación, José, Cris, Marta, Maria, Lourdes, Angel, Rocío, Carmen, fátima,Dolores, Mary, Ana, Manuel, Susana, Isa, Pily, MCarmen, Jos, ... a todos), para los futuros nuevos amigos que conoceremos en el nuevo año que entra, y un deseo de amor y paz en el mundo. Que tengamos todos un fantástico 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyy...tu si que te preparaste para celebrar el final de año y pasar al nuevo jejeje

gracias por pasar y dejar tu comentario nuevamente en mi blog....cuando las hice por primera vez, pense que sería un desastre y mi mamá se burlaría de mi...pero, el resultado fue mas de lo que espere y fue fantastico verlas infladas jijijiji....

saludos y espero pronto pases a decirme como te fue....por cierto, y las hamburguesas??

Sefa dijo...

!!feliz Año !!, con todos estos consejos seguro que alguno nos viene bién y sobre todo lo mejor es tener buen ánimo y tener confianza en que todo nos va a salir bién, es lo que te deseo, hasta pronto, un abrazo.

famalap dijo...

UF!!!! creo que ninguno de los rituales hemos llevado a cabo... ¿tendré de todas maneras un buen año? (Espero que si, sino me dá algo)

DEIGRAMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DEIGRAMO dijo...

¡Feliz año a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios. Vamos a ser positivos y, tanto si practicamos algún ritual como sino, seguro que tendréis un año muy bueno, al menos ese es mi deseo.
Besos.

reloj

relojes web gratis