jueves, 22 de noviembre de 2007

TARTA DE MANZANA delgada (Rosario)

Ingredientes:
3 huevos
½ l. de leche
¼ kg. de azúcar
1 cucharilla de Royal
¼ kg. de harina
- mermelada de albaricoque o miel
- manzanas

Elaboración:

Se baten todos los ingredientes con batidora menos la mermelada y las manzanas.

Se unta el molde con mantequilla y harina y se colocan las manzanas peladas y cortadas en láminas.



Se echa por encima de las manzanas bien colocadas la masa, se espolvorea con un poco de azúcar y se mete en el horno a 180º unos 20’.
Una vez cocida se cubre con la mermelada o se pinta con la miel.
Esta tarta queda mejor en una bandeja mas grande para que salga mas delgada.
Es la tercera receta que pongo de tarta de manzana. A simple vista son muy parecidas pero no sabria decier cual sabe mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

woooow...pero que facil receta...apenas tenga unas manzanas libres la voy a poner en practica....esta receta esta en la cola por las manzanas jeje...

gracias por visitarme y gracias tambien por tu comentario...sigue paseando por ahi...pronto subire la segunda receta jiji...au revoir

DEIGRAMO dijo...

Si que muy fácil y rápida, aunque ésta le llevó un poco mas de tiempo la cocción porque ente molde es mas pequeño y quedó gordita. La bandeja de horno que tengo es muy finita y se desborda.
Las gracias no se merecen, para eso estamos. Es una forma de aprender cosas nuevas, jejeje...
Hasta pronto.

Pilar - Lechuza dijo...

Gracias por visitar mi blog. Hoy te devuelvo la visita y te digo que menudas recetas facilitas y ricas tienes !! Son las que más me gustan.
Por cierto, esta tarta de manzana no puede ser más facil.
Un saludo paisana
Pilar

DEIGRAMO dijo...

Pues sí Pilar, somos paisanas. Gracias a ti también.
Tengo otra tarta de manzana muy facilita con yogur, colocada mas abajo.
Tus recetas son tam buenas que solo con verlas ya abren el apetito.

Anónimo dijo...

y hablando de manzanas, a falta de royal tuve que cancelar mis ganas de preparar esta rica tarta y pues, ya viendo a las pobres manzanitas ahi, me decidi a hacer otra cosa con lo que tenia a la mano...Donas de manzana, sencillitas y deliciosas, ahi puse en mi blog las fotos de como quedaron...saludos

reloj

relojes web gratis