martes, 6 de noviembre de 2007

REPITO LA TARTA TRES CHOCOLATES



El otro día me encargaron esta tarta de tres chocolates.

Estaba tranquila porque era la tercera que hacía, pero luego me llevé una sorpresa.

Hasta el momento como somos familia numerosa la hiciera doblando las cantidades que puse en la receta pero esta vez estrenaba molde pequeño y después de colocar la galleta, meterla en e congelador, preparar la primera capa y disponerme a cubrir la galleta me pareció, que casi no me cubría la base. ¡Vaya fracaso!... Pensé. Pero no me quedaba otra que seguir adelante. Como esta capa estaba bastante espesa supuse que podía añadirle un poco más de leche a las otras capas para conseguir más cantidad.

Así lo hice, a las otras dos capas les añadí 100ml. más de leche. Ya casi era la una de la mañana y muy cansada me fui a dormir.

Al día siguiente cuando me levanté lo primero que hice fue mirarla y, lo que me imaginaba, el chocolate puro casi no se diferenciaba del otro.

Me fui corriendo a la tienda a comprar más ingredientes y rápidamente preparé otra añadiéndole 300g. de chocolate por capa y 100ml. más de leche y nata, manteniendo el sobre de cuajada.

Ese mismo día por la tarde entregué la segunda tarta quedándome yo con la otra. que me sirvió para poner de postre el domingo, y así, también os digo que me asusté tontamente, ya que estaba buenísima. lo que pasó fue que nivelé mal la galleta y por eso las capas de chocolate se torcieron, pero se puede hacer tranquilamente con las cantidades que pone la receta.

Aquí os dejo un trozo.

2 comentarios:

famalap dijo...

Qué rica ésta tarta!! Ya la hice para un cumple de mi cuñado al que le encanta el chocolate... la próxima vez, me gustaría hacerla tipo mousse...

DEIGRAMO dijo...

¡Ah, que buena idea!seguro que así está aun más buena.

reloj

relojes web gratis