domingo, 28 de octubre de 2007

TORTILLA DE ACELGAS Y QUESO PARMESANO

El otro día cuando me disponía a preparar la cena para irme al trabajo, me encontré en la nevera un par de acelgas que sobraran de la comida y, un poco de queso en un paquete que llevaba rodando unos días. Con lo cual decidí hacer una tortillita para aprovechar esos restos.


INGREDIENTES:

2 huevos
3 acelgas cocidas
Un poco de queso
Una pizca de sal

ELABORACIÓN:

Ponemos la sartén al fuego con el aceite.
Mientras se calienta, batimos los huevos.
Picamos las acelgas que ya tenemos cocidas y las añadimos al huevo junto con el queso.
Mezclamos todo bien, sazonamos de sal y vertemos en la sartén.
Revolvemos para que se vaya cuajando el huevo y con la ayuda de un plato le damos un par de vueltas para que quede lisita.
Ya está lista para la cena.

Por cierto que estaba muy buena.

2 comentarios:

famalap dijo...

Nos gustan mucho las acelgas...pero nunca se me ocurrió hacer una tortilla tan apetitosa...tengo que probarla!!!

DEIGRAMO dijo...

Pues anímate. Si os gustan mucho hasta la puedes hacer sin el queso. Yo se lo eché para disfrazarlas. Hasta este año solo comía las pencas y ahora tomo la parte verde cocida simplemente con un chorrito de zumo de limón.
Bicos.

reloj

relojes web gratis