lunes, 24 de septiembre de 2007

Hoy le tocó a la de chocolate


Por aquí ando de nuevo. Esta semana me decidí por la http://deigramo.blogspot.com/2007/09/tarta-de-chocolate.html tarta de chocolate. No es tan sencilla como las de flan, pero no está mal. Nada mal. Valió la pena perder un poco más de tiempo porque está bueníííííísima.

Me gustó más que la del flan de chocolate. Como ya comenté, para mi gusto, es un poco empalagosa.
A ésta le eché un par de cucharillas coladas de café soluble, como ponía la receta.
El batido de chocolate lo hice yo con colacao de adultos, pero como es más fuerte que el normal le añadí más azúcar. No digo cantidad exacta de azúcar porque no lo medí, eché a ojo después de mezclar el batido con el resto de ingredientes en polvo..
Un problemilla que me encontré a la hora de hacerla fue el molde. Para esta receta es mejor un molde desmontable, así a la hora de servirla es más cómodo ya que sino los primeros trozos se deshacen un poco y no quedan presentables.

Una cosita que me parece importante es que antes de nada mezclé las galletas con la mantequilla (bueno en ésta le puse margarina), y la metí en el congelador hasta que preparé la crema.
Nada más, simplemente deciros que os animéis a probarla. Sobre todo los chocolateadiptos.

Ciao hasta la próxima. Muchas gracias por perder un poquito de vuestro preciado tiempo con mi blog.




No hay comentarios:

reloj

relojes web gratis