Para mi la pinta es buena, pero con los sobaos que le puse de base, se hace un poco seca y con las almendras también le pusieron peros ya que al estar húmedas se notan blandas.
La próxima que haga sera con chocolate con leche normal, a ver que pasa.
Ingredientes:
-1 litro de nata
-1 sobre de flan royal (8 raciones)
-1 tableta de 250 g. chocolate con almendras o 150 g. de chocolate con leche
-un sobre de caramelo líquido
Preparación:
Se vierte en un recipiente a fuego lento el litro de nata y el sobre de flan, remover todo el tiempo y cuando esté caliente se le trocea la tableta de chocolate y se sigue removiendo para que se deshaga y así hasta que hierva. En el molde que lo vayamos a hacer le untamos el caramelo líquido por todos los sitios y a continuación vertemos la mezcla en el molde. Encima se pueden poner bizcochitos o sobaos abiertos por la mitad y así cuando se desmolda hacen de base, o no poner nada. No se pone azúcar porque el sobre de flan royal ya lleva. Dejamos enfriar y metemos en el frigorífico hasta que cuaje y esté fresquito y a saborearlo ya veréis que es un postre exquisito.
Hice esta tarta ayer por primera vez. Ahora supongo que estará en la nevera poniéndose bien fresquita para comerla por la tarde.. A ver que tal queda al darle la vuelta.
Yo le eché una tableta de 250g. negro con almendras de valor. La próxima sera de chocolate con leche.
Nota: esta receta la cogí del blog de Inma. Mañana diré lo buena que estaba, si me dejan algo, claro. :-)
Hola pues sí, menos mal que llegué a tiempo.